”facebook” ”youtube” ”g+”

martes, 7 de enero de 2014

La rutina de Muy Desempleado



La rutina siempre es la misma: 

??:?? Despierto, cuando los vecinos se acuchillan. (A veces es más suave: golpes de puerta o insultos) 
10:00 Me hago un café y busco empleo hasta el mediodía. 
12:30 Almuerzo y veo alguna serie. 
14:00 Sigo buscando empleo. 
16:00 Escribo, dibujo o hago alguna cosa creativa para no volverme loco. 
18:00 Mientras meriendo, sigo buscando empleo. 
20:30 Ceno y miro series.
02:30 Me acuesto.

(Puede haber variaciones, como cuando, por alguna extraña razón, me baño o tengo una entrevista, claro) 

Haga lo que haga durante el día, desde que me despierto hasta el momento de acostarme, repito como un mantra: “hoy voy a conseguir un trabajo”.
Cuando me acuesto a dormir y hasta que me duermo, comienzo a repetir: “Mañana voy a conseguir un trabajo”.

¿Vos qué hacés durante el día?
Te invito a seguir el blog, dale.
Saludos,
Muy Desempleado.

7 comentarios:

  1. Me levanto a las 9:00 desayuno, me cambio, salgo para el laburo, llego, laburo, boludeo en el ordenador, almuerzo, tomo unos mates, me voy del laburo, llego a casa al rededor de las 18:00 hago ejercicio, me baño, ceno, me queda como una hora para boludear antes de ir a dormir para luego volver a despertar y regresar al laburo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Santi! Salvo los fines de semana, donde la aventura de la vida se convierte en la Historia sin fin, ¿no?
      ¿Se podría decir que es imposible evadir la rutina? ¿Qué creés?

      Un abrazo, gracias por comentar, saludos,
      Muy Desempleado.

      Eliminar
  2. Capaz podés reducir todo a repetir como mantra... total es el mismo resultado, aparte no quiero que consigas trabajo (perdón) pero que pasará con el blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy aburrido mantrear todo el día! Mi vecina tiene un aire acondicionado en mi oído, zumbando. Cuando lo apaga me doy cuenta que el mundo es más silencioso de lo que parece. Me pasa lo mismo con las voces desesperadas de mi mente que buscan empleo.

      Jajaja, si no consigo trabajo, terminaré en la ruina total y tendré que abandonar esta propiedad, me veré obligado a cerrar este blog. No sé si te gusta la tele pero, espero que, algún día me contrate HBO porque, no sé si sabías pero este blog está basado en una serie que escribí, que agrupa mis experiencias buscando empleo.

      Saludos 1.2.3. ¡probando, gracias por leer!
      Muy Desempleado.

      Eliminar
  3. Monsieur Desempleado, es usted un filósofo. Su talento es grande, y tal vez por eso sea difícil de encajar en alguna parte. Espero que un día encuentre su lugar. O que el lugar lo encuentre a usted.

    Buenas noches.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es un honor para mí su comentario, estimada, ¡muchísimas gracias! Me confieso públicamente admirador de sus blogs.

      Nuevamente, muchas gracias por sus palabras.
      Buenos días, saludos,
      Muy Desempleado.

      Eliminar
  4. Me levanto siempre con mi chico que por suerte se va tarde a trabajar, 9... 9:30, desayuno cafe con dos tostadas y mermelada y eso es todo.
    El resto de la mañana entro en una nebulosa hasta eso de las 3 que me da hambre y me doy cuenta de que ya se me paso medio día y no hice nada... igual encontré alguna oferta mínimamente interesante y me llevo 6 horas inscribirme, igual ni siquiera entre a ningún portal y me quede boludeando en Facebook, en el mío, mirando mis fotos obsesivamente tratando de acordarme de que tampoco era tan feliz antes, igual estuve mirando la pantalla encandilada o jugando con 7 (seven) - la gata, quien sabe, la cosa es que ya son las 3 y no tengo ganas de nada ni nada que hacer, momento perfecto para ir a la pileta para atajar la crisis de angustia que se asoma. y es verdad. nadar relaja y es altamente recomendable para mantener la calma mental, por lo menos durante esa hora que me limito a ir y venir de un borde al otro escuchando música (no lo haría sin el mp3 acuático).
    Una vez superada la barrera de vestirme y salir de casa, son todo ventajas, también sirve para mantenerme medianamente en forma y limpia, y para despistar un poco a mi vos interior que solo repite "no haces nada" tiene razón, es una vos de alerta, después de todo ya llevo 6 meses sin trabajo, y solo 3 entrevistas.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home