”facebook” ”youtube” ”g+”

viernes, 27 de diciembre de 2013

Preocupacional




Hoy a la mañana fui a hacerme el preocupacional. Y voy directo al punto porque estoy shockeado. Estaba en el exámen clínico y el médico me dice: bueno, bajate los pantalones. Detrás del médico había dos pasantes mujeres que se miraron curiosamente. ¡Qué!, me dice prepotente al ver mi estado de sorpresa. Pero accedo. Me bajo los pantalones. El boxer también, me dice. Me lo bajo. Tantea, “un testítulo, dos. Bien... hmmm”. Las pasantes también estaban incómodas. Una, hacía que miraba una carpeta, la otra no sé, andaba por ahí.

De repente abren la puerta del consultorio. Era una doctora y le dice al médico: Migue, ¿empanadas? Entonces, Migue el médico se para y piensa. Dale, le dice. Dos de carne cortada a cuchillo y una de humita. ¿Para tomar?, dice la doctora. Traeme una Quilmes. Ustedes chicas, ¿les traigo algo? Y las chicas se pusieron a debatir qué querían mientras la doctora esperaba con la puerta abierta y yo estaba ahí, en pelotas.

Entonces le digo, ¿no podrías cerrar la puerta que estoy desnudo? ¿Cómo?, me dice. La puerta, estoy desnudo. Ah, dice. Pero antes de asegurarme si ignoró mi sugerencia o no, un enfermero se asoma a la puerta y dice: Mike, ¿pedimos una zapi en Dani? Supongo que Dani era una pizzería. ¿De qué?, dice Mike el médico. ¿Calabresa?, pregunta el enfermero. Dale, dice Miguel el médico. Entonces una de las pasantes dice: nosotras queremos un sánguche de milanesa completo, con mayonesa pero sin lechuga, para mí y... un tostado, para ella. Para tomar, dos aguas. Bueno, dice la doctora. No, no, dice la otra pasante, en vez del tostado traeme un sánguche de milanesa completo también, y una coca... y el agua.

¿No pueden cerrar la puerta, por favor?, repito. Sí, che, cerrá que el amigo se molesta, dice Miguel el doctor sarcasmo. Estoy en pelotas adelante de todos ustedes, está la puerta abierta, pasa gente... Por eso, dice Miguel el médico, por eso... cerrale la puerta al muchacho. Así que la doctora y el enfermero cierran la puerta detrás de ellos que, se dirigen solidariamente a comprar el almuerzo de todo el estúpido hospital. 

Miguel el doctor me mira seriamente y dice: ya estaba eh, podrías haberte subido el pantalón si querías. Entonces me lo subo y bajo de la camilla. Hay un problemita, me dice. Tenés un tumor del lado del testículo izquierdo. ¿Un tumor? Sí, un tumor. Pero nosotros le llamamos tumor a todo, así que no te preocupes. Bueno, por ahora no te preocupes. Te voy a mandar a hacer unos estudios, urgente, ¿sí?

Así que me olvidé del trabajo. Estoy preocupado por mis testículos.
Saludos,
Muy Desempleado.


4 comentarios:

  1. primero: para estar muy desempleado no te estas rascando los huevos lo suficiente (algo seguro hubieses notado)
    segundo: empeza a cagar a piñas a alguno porque sino te van a seguir forreando el resto de la vida.

    Saludos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: Hola Anónimo, tu lógica, si bien simple, es certera. No me rasco mucho los huevos, ni me baño seguido. Después de que el médico me dijo lo del tumor comencé a sentir dolores en la zona. Soy un hipocondríaco tribunero.

      Segundo: Soy un experto de las artes marciales mentales e imaginarias. Todos mueren en mi película cerebral. Todos menos el héroe: yo.

      Tercero: ¡Gracias por comentar!

      Saludos y feliz año para vos también,
      Muy Desempleado.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, 1,2,3 probando, te comento que fui al hospital Díaz Velez en estos días y el amable médico me dijo que aún no moriré, que simplemente es un quiste operable. Así que, así fue.

      Saludos y buen año,
      Muy Desempleado.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home