”facebook” ”youtube” ”g+”

martes, 4 de febrero de 2014

Queridos lectores y lectoras de mi blog:


Las últimas dos semanas he tenido -y aún tengo- obstáculos como para ofrecerles entradas de blog constantes. No se preocupen, en caso de que se preocupen, son solo obstáculos de la categoría Tecnología.

Problemas:
SEMANA 1 (semana pasada):
1. Intermitencias en la señal de internet: va y viene.

2. Se me venció el Illustrator. No sé que onda. Yo soy un capo de los seriales, los keygens. Con este no pude. Quise bajar un CS6 nuevo, pero bueno... me quedé sin internet.

3. Yo tengo dos PCs: con una navego y bajo cosas (no puedo hacer mucho más porque es muy lenta). Con la otra, trabajo. La PC con la que navego no tiene ni siquiera el Libre Office (no uso Office). Lo que pasó fue que la PC con los programas dejó de encenderse normalmente. Apreto el botón de power y no me carga el Windows, así que la apago. Pruebo eso varias veces y, después de un rato, arranca. Yo estimo que es la fuente de alimentación... ya veremos.

SEMANA 2 (esta semana):
1. Las intermitencias se transformaron en cortes de un día entero, al otro día se cortaba y al siguiente volvía. Así que llamé a Telecentro toda la semana. Luego de lidiar con grabaciones condescendientes, con esperas kilométricas, con operadores sin alma y con el auto conocimiento de niveles de estrés e impaciencia inimaginables para mí, conseguí 3 números de reclamo que me servirán para que me bonifiquen cuando se normalice la señal. 

Parece que se incendiaron las cajas que dan la señal, por problemas de tensión. Telecentro le tira la culpa a Edenor. La verdad no me importa quién sea el culpable, solo quiero un servicio constante porque mi pago es mensualmente... constante. 

Si el problema persiste, llevaré a cabo mi plan perfecto: les diré: me dan de baja de su incompetente servicio o me dan gratis HBO de por vida. Si funciona, les comento. 

Hoy me levanté y tenía internet, como si nada de esto hubiera pasado. Veremos cómo se sucede todo en el transcurso del día.

2. Como no pude bajarme el Illustrator CS6, durante la semana estuve entrando a una página que te tira seriales que duran para el día. Así que no fue para tanto este tema. El tema fue que...

3. La PC nueva ya no tardaba media hora en encenderse, tardaba el doble. Así que llamé adonde la compré, aún está en garantía. Ayer la llevé y bueno, se supone que en 72 horas máximo me llamarán para que vaya a buscarla.


El tema principal no es que no pueda compartir entradas con ustedes, sino que se me complicó la búsqueda laboral. De todos modos, acá estoy. Con poca pero constante señal, con una entrada que no tiene foto pero es una entrada al fin, y esperando el llamado del servicio técnico. Así que, de a poco las cosas se encaminan. 

Hoy, me tomaré un pequeño descanso de las búsquedas laborales, leeré Moby Dick y esperaré a mañana porque... ¡tengo una entrevista! Seguramente, mi próxima entrada hable sobre ella.

Así que, así es.
Saludos, ¡deseénme suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home