”facebook” ”youtube” ”g+”

jueves, 28 de noviembre de 2013

Top 5 de trabajos ideales


De pibe era bastante genérico. Quería ser bombero y astronauta. Demasiado esfuerzo. Después me degeneré un toque. De adolescente siempre quise trabajar en un video club. Solamente para estar sentado y ver películas todo el día, claro. Pero, como que el cine decayó y me incliné por las series.

Mi lista de trabajos ideales, hoy en día, sería:
1. En cualquier sector, departamento, etc. de HBO.
2. De guionista en cualquier programa.
3. En una funeraria.
4. En un albergue transitorio.
5. De detective privado.

También me hubiera gustado heredar una fortuna como Hugh Grant en Un gran chico. O tener mi disquería como Jack Cusack en Alta Fidelidad. 
<MUY FUERA DE LUGAR. ME DISCULPO>En mis momentos más desesperados me gustaría tener cáncer y cocinar metanfetamina.</MUY FUERA DE LUGAR. ME DISCULPO>

Concluyendo esta entrada, me queda decir, simplemente que, en alguna época me hubiera inclinado por ser cura. Pero me avergüenza perseguir muchachitos para darles la sagrada cum... perdón, comunión. 

<OPINIÓN POPULAR>Che, no todos los curas son pedófilos homosexuales. Algunos curas son heterosexuales y les gusta embarazar monjitas.</OPINIÓN POPULAR>

¿Cuál es el top 5 de trabajos que te gustaría tener?
Saludos, 
Muy Desempleado.


¡Suscribite, compartí, recomendá! (Y avisame si sabés de algún trabajo)

4 comentarios:

  1. Una vez fantasee con tener una funeraria a domicilio, en el lugar del hecho, digamos. Si algún día la armo, te aviso para una entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Siento que puedo ser de una gran utilidad para tu empresa!
    Ojalá te pongas en marcha y me contrates.
    Me gustaría empezar trabajando de "deprimir la fiesta": cuando la gente deja de llorar, lloro yo. Cuando alguien se pone histérico, lo imito. Y bueno, siempre acercar a los conocidos, las frases más desmotivantes.

    Después quisiera aprender a acondicionar el cuerpo de los muertos. Pero eso va a ser cuando me asciendas.

    Gracias por leer Eliana. Saludos.
    Muy Desempleado.

    ResponderEliminar
  3. A mí me hubiera gustado trabajar de estrella de cine o ser asistente de Regina Spektor. Debe ser fantástico.
    También me gustaría tener una caramelería para comer dulces cuando se me plazca. También me gustaría tener una empresa porque siento que cuando llegás a ser gerente general de gerencia delegás todo y te dedicás a atender muchos llamados, excusarte porque "estabas reunido" y juntarla en pala. Por último me gustaría ser jubilado pero con esta edad así puedo tomar cafecito todas las mañanas con otros jubilados, leer y ver series todo el día.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus trabajos ideales y, siento que es muy inteligente de tu parte ser jubilada pero no anciana, porque el perfume de la muerte suele ser poco agradable para las narices más intolerantes.

    Demás está decir que, hoy en día, los medicamentos están terriblemente caros y, a menos que seas una gerente millonaria y puedas delegar que alguien te vaya a comprar remedios mientras mirás una serie tomando café, gastarías todo tu jubilación en medicamentos que solo alargarán el pasillo. En ese caso yo, iría en silla de ruedas.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home